martes, 9 de diciembre de 2014

Amaro Huelva
Account Manager Grandes Cuentas en Steelmood

Bueno es saber siempre a dónde se quiere llegar .
Mientras comienzo este artículo escucho en la mesa de al lado “las cosas se hacen a lo grande, o no se hacen”, que puede resumir perfectamente, la diferencia que hay entre que un proyecto salga o que no.
En nuestra vida cotidiana, escuchamos constantemente frases como la anterior, pero también escuchamos, quizás con más frecuencia, frases como “ no te hagas tantas ilusiones” o “mientras más alto subas, más grande será el batacazo”, todas ellas destinadas a poner en firme y aterrizar tus ilusiones.

Creo que aunque sea más cómodo tener los pies en el suelo, siempre necesitamos buscar un motor fundamental en nuestras vidas , la ilusión de “lo imposible” que genera tanto o más valor que lo tangible y que funciona a modo de carburante para conseguir poco menos que lo ideal.

La frase “de ilusion también se vive” es un tópico en toda regla, pero si miramos a nuestro alrededor ¿no es verdad que aquellas personas más felices y las que más éxito personal tienen son aquellas a las que muchas veces hemos llamado ilusos? La vida forma parte de la utopía y hay que crearla en torno a ésta.

Los momentos más felices de nuestras vidas son aquellos en los que participamos en la creación de aquello con lo que hemos soñado durante mucho tiempo, y desde hace mucho tiempo.

“Los sueños, sueños son”, pero como fantasías que son pueden llegar a ser realizables con trabajo y con esfuerzo, teniendo quizá inicialmente una idea poco clara de cuál es la “foto final”, foto que irá cambiando constantemente mientras vas avanzando en “tu sueño” y foto que tienes que realizar con las personas que tienes al lado, con tu familia, con tus amigos, incluso con aquellos a los que no consideras tales , todos son necesarios para que tu objetivo, para que tu sueño tome cuerpo y para que éste sea completo .

No siempre lo conseguirás, pero siempre lo tienes que intentar. Nunca una autopista se empezó por el asfaltado, sino por los movimientos de tierra que muchos asumen como equivocados en su trazado y que todo el mundo critica.

Por eso, y a modo de sentencia, yo te diría:


“si no sueñas, no eres”
 pero también es verdad que
si sueñas mucho es que estás dormido
 No existe sueño sin acción, ni acción sin sueño,
en el término medio está la virtud.

0 comentarios:

Publicar un comentario